¡Hola!
Soy Davinia. Crecí en Sagunto, pero he vivido varios años en Castellón, donde me gradué como psicóloga y realicé el máster en Psicología General Sanitaria. Actualmente vivo en Valencia; aquí me formé en Psicología Jurídica y Forense y en la intervención con infancia, adolescencia y familias.
He trabajado en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto y en la Dirección General de Infancia y Adolescencia. Ahora tengo una consulta psicológica ubicada en Benimaclet.
Quise ser psicóloga desde que era pequeña, a pesar de que entonces no tenía ni idea de todo lo que supone el mundo de la psicología. Siempre he tenido mucha curiosidad por comprender el comportamiento humano, por comprenderme a mí misma e intentar desentrañar aquello único que hay en cada persona.
Especialmente me apasiona el desarrollo de la identidad, cómo nos afecta todo aquello que experimentamos en la infancia y la adolescencia, sobre todo cuando se trata de dificultades que hemos tenido a la hora de formar vínculos afectivos saludables con nuestro círculo más cercano. Esta curiosidad me ha llevado a especializarme en el campo de la personalidad, las vinculaciones afectivas y el trauma complejo desde diferentes perspectivas.
Me gusta ver la terapia psicológica como un acompañamiento en el que la persona tome consciencia de aspectos propios y de su entorno, una guía que movilice el cambio que necesite hacer para sentirse mejor consigo misma y con sus relaciones, desde un enfoque cercano y basado en la reciprocidad humana.
Como dijo Carl Jung: conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.
¿Te interesa conocer algún aspecto más sobre mí? Pregúntame sin compromiso.
