¡Hola!

Soy Davinia. Crecí en Sagunto, pero he vivido varios años en Castellón, donde me gradué como psicóloga y realicé el máster en Psicología General Sanitaria. Actualmente vivo en Valencia; aquí me formé en Psicología Jurídica y Forense y en la intervención con infancia, adolescencia y familias.

He trabajado en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto y en la Dirección General de Infancia y Adolescencia. Ahora tengo una consulta psicológica ubicada en Benimaclet.

Quise ser psicóloga desde que era pequeña, a pesar de que entonces no tenía ni idea de todo lo que supone el mundo de la psicología. Siempre he tenido mucha curiosidad por comprender el comportamiento humano, por comprenderme a mí misma e intentar desentrañar aquello único que hay en cada persona.

Especialmente me apasiona el desarrollo de la identidad, cómo nos afecta todo aquello que experimentamos en la infancia y la adolescencia, sobre todo cuando se trata de dificultades que hemos tenido a la hora de formar vínculos afectivos saludables con nuestro círculo más cercano. Esta curiosidad me ha llevado a especializarme en el campo de la personalidad, las vinculaciones afectivas y el trauma complejo desde diferentes perspectivas.

Me gusta ver la terapia psicológica como un acompañamiento en el que la persona tome consciencia de aspectos propios y de su entorno, una guía que movilice el cambio que necesite hacer para sentirse mejor consigo misma y con sus relaciones, desde un enfoque cercano y basado en la reciprocidad humana.

Como dijo Carl Jung: conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.

¿Te interesa conocer algún aspecto más sobre mí? Pregúntame sin compromiso.

Davinia Sánchez

Psicóloga CV14942